PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ATRACCIÓN HOMOSEXUAL

Las respuestas apegadas a la verdad y a la ciencia para ti que quieres conocer la verdad de la homosexualidad. Ahora ya podrás escoger la vida y la orientación sexual coherente a tus valores morales.

Nadie nace homosexual, la atracción sexual por personas de tu mismo sexo solamente tiene causas psicológicas y esto se puede revertir con la adecuada terapia psicológica especializada.

Preguntas frecuentes que hacen las personas que sienten atracción homosexual.

  • No naciste homosexual, ni tú, ni nadie sobre el planeta nació, nace, ni nacerá homosexual. Según la genética no existe el gen gay, no existe nada homosexual en nuestro cuerpo físico, ni desde el nacimiento, ni lo habrá hasta el final de nuestra vida. Según la ciencia, solamente hay causas psicológicas para sentir atracción homosexual. No existe ningún libro de medicina que diga que se ha demostrado científicamente que la gente nace homosexual. Francis Collins, el científico, Director del Proyecto del Genoma Humano demostró científicamente que nadie nace homosexual en el año 2,003 y esto es aceptado por toda la comunidad científica mundial.
  • Tú naciste con un cuerpo heterosexual y con un cerebro heterosexual, masculinizado por la testosterona desde el útero de tu madre. Eres biológicamente un heterosexual preparado para complementarse de forma natural únicamente con una mujer. Desde el día 1 de nacido ya los bebés demuestran preferencias heterosexuales de varón, como lo demostró el genetista Simon Baron Cohen. No eres homosexual, eres un heterosexual desde el nacimiento, pero por causas psicológicas, sientes atracción homosexual. Esto último es lo que dice la ciencia, está demostrado científicamente y lo que es real en la vida.
  • Puedes revisar la página web de la APA, Asociación de Psicología Americana y de otras instituciones científicas y nunca encontrarás que dicen que la gente nace homosexual, ni bisexual ni algo parecido. En google puedes buscar APA en castellano, te invito a comprobar lo que digo, nunca la Organización Mundial de la Salud ni ninguna institución de salud, ni universidad, ni revista científica ha dijo que la gente nace homosexual, por el contrario, hay mucha información que nos dicen que nacemos con genes heterosexuales y que somos heterosexuales, eso sí dice la ciencia. Puedes revisar todos los libros de las principales bibliotecas de tu país y jamás encontrarás un libro de medicina humana, ni un libro de psicología, ni un libro de fisiología, ni de genética, ni de psiquiatría que diga que está demostrado científicamente la gente nace homosexual. Hubo teorías sobre el origen de la homosexualidad, pero todo esto fue descartado ya desde el año 2,003 con la comprobación que no existe gen gay. Nadie nace bisexual, ni nadie nace hermafrodita, nadie nace pansexual, ni asexual. Todos nacemos con cuerpos heterosexuales, genes xx ó xy, la naturaleza solamente hace heterosexuales. Los sentimientos bisexuales, los sentimientos homosexuales, todos tienen causas psicológicas. Si tú por momentos sientes que te viene a la mente un sentimiento homosexual debes de saber que eso que sientes es un sentimiento que tiene causas psicológicas y muy bien se puede tratar con un psicólogo especialista si así tú voluntariamente lo quieres.
  • Si deseas más información o tienes más preguntas al respecto te invito a tomar uno de nuestros libros o cursos virtuales en nuestra web la verdad me hace libre, tenemos mucho material informativo para que tengas claridad en tus pensamientos y puedas tomar buenas decisiones en tu vida, no pierdas más años sin conocer la verdad de la homosexualidad, toma buenas decisiones, estamos para informarte.
  • No digas “soy homosexual”, decir eso es incorrecto porque tú no eres homosexual, no lo eres porque no naciste homosexual. Si sientes atracción homosexual, lo correcto es que digas: “ Soy un heterosexual por la biología, pero, por causas psicológicas siento un sentimiento homosexual”. Decir esto último es la verdad. No eres lo que sientes. Una cosa es SER y otra cosa es SENTIR. Tienes un cuerpo con una función heterosexual natural, allí encuentras tu identidad, en tu cuerpo, porque así te hizo la biología, pero eres un heterosexual que por causas psicológicas siente un sentimiento homosexual.
  • No eres lo que sientes, nunca. Puede sentir atracción homosexual pero eso no significa que ERES homosexual.
  • MENSAJE DE ORO: No naciste homosexual, porque así lo dice la ciencia, lo que sientes tiene causas psicológicas y no biológicas. Esto lo digo porque para muchos es muy difícil aceptar esta idea.
  • Es incorrecto que digas “soy homosexual” porque no lo eres, tú no naciste homosexual porque así lo dice la biología y la genética. Si no naciste homosexual entonces no hay razón para que digas que eres homosexual. Tú eres un ser con cuerpo heterosexual desde el nacimiento, hecho así por la biología, naciste para cumplir con tu cuerpo una función heterosexual, la biología te impuso la orden natural de ejercer la heterosexualidad, todo tu cuerpo está perfectamente diseñado para ejercitarse en la heterosexualidad. Eres un heterosexual que siente un sentimiento homosexual.
  • Para ponerlo en palabras sencillas y que me puedas entender, diré que tu heterosexualidad está “escondida” dentro de ti por varios recuerdos de dolor o sentimientos confusos en tu mente que no dejan salir a tu heterosexualidad. Ya la tienes tu heterosexualidad, naciste genéticamente con la heterosexualidad, pero hay sentimientos o recuerdos de dolor del pasado que han “bloqueado” que salga a luz ese sentimiento de heterosexualidad que tienes. Con nuestros cursos virtuales en nuestra página web laverdadmehacelibre. com  podrás más conocer de este tema y responderán ampliamente a tu pregunta con varios ejemplos y  detalles, si sigues con dudas o preguntas te conviene seguir ese curso virtual, te servirá mucho en tu desarrollo personal y abrirá el camino a que eventualmente tomes una cita con un psicólogo especialista. Tú tal vez digas : “pero no me siento heterosexual, ni me gustan las mujeres”, y es cierto. No confundas ni mezcles lo que eres con lo que sientes. Son dos concepto diferentes lo que eres y lo que sientes. No eres heterosexual porque lo sientas, eres heterosexual porque toda tu naturaleza, tu cuerpo, tu cerebro, toda tu biología dice que eres heterosexual, no depende de lo que sientas, depende de lo que dice la biología. Así no te sientas heterosexual, pues lo eres. La naturaleza hace heterosexuales y nunca hace homosexuales. No eres lo que tus sentimientos dicen que eres, no hagas caso a tus sentimientos, no le des una exagerada importancia a tus sentimientos, eres heterosexual porque así lo determinó la biología, esta es tu realidad. Sientas o no sientas un sentimiento heterosexual , así, igual, lo eres, eres heterosexual porque así te lo impuso la naturaleza  desde tu concepción, desde antes de nacer. Tu sentimiento homosexual no cambiará tu biología heterosexual.
  • Es deber de cada uno desarrollar esa “semilla” de heterosexualidad que tenemos en nuestros genes, en nuestras células, ya tienes tu heterosexualidad, es genética, falta dar los pasos correctos para “desbloquearla” en tu mente primero y desarrollarla en segundo lugar.
  • Mira todo tu cuerpo en un espejo, de pies a cabeza y por los cuatro costados, verás que no hay nada homosexual en tu cuerpo humano, absolutamente nada, no tienes un cerebro homosexual, ni tienes una pierna, ni estómago homosexual, nada hay homosexual en tu ser, ni sangre homosexual, ni hormonas homosexuales, nada de nada. Todo lo homosexual que hay en ti son IDEAS, y esas ideas causan un sentimiento y emociones. Tú no eres una idea homosexual, tu sientes un sentimiento homosexual lo que no significa que eres homosexual.
  • No digas “soy homosexual”, decir eso es incorrecto porque tú no eres homosexual, no lo eres porque no naciste homosexual. Si sientes atracción homosexual, lo correcto es que digas: “Soy un heterosexual, que por causas psicológicas, por momentos siente un sentimiento homosexual”. Decir esto último es la verdad. No eres lo que sientes. Una cosa es SER y otra cosa es SENTIR. Eres un heterosexual porque así te hizo la biología, pero un heterosexual que por causas psicológicas siente por algunos minutos una atracción homosexual.
  • MENSAJE DE ORO: Ponlo en un marco en tu cuarto, en tu casa, en un lugar donde lo puedas ver con frecuencia: yo no soy lo que siento, yo soy un heterosexual que por causas psicológicas por momentos siente un sentimiento homosexual. No soy lo que siento, a pesar de no sentir atracción heterosexual pues soy heterosexual, pues no soy lo que siento. Soy lo que dice la biología, soy heterosexual, llevo marcado en todo mi cuerpo la heterosexualidad, allí encuentro mi identidad, quien soy y a dónde voy.
  • No, eso no es verdad. Según la biología no existen animales homosexuales. Lo que existen son animales que por períodos tienen comportamiento homosexual, pero no son animales homosexuales. No es lo mismo ser homosexual que comportarse como homosexual.
  • Este tema de los “animales homosexuales” es muy usado por los activistas gays para engañar a la gente y hacer pensar que es natural la homosexualidad. No se deje engañar, ningún biólogo le dirá que hay animales homosexuales. Por ejemplo, hay animales que por la lucha de poder, de liderazgo en la manada aplastan a otro macho para expulsarlo del grupo. Un macho puede aparentar tener sexo con otro macho para hacerlo huir del grupo de animales y ocupar el lugar del macho alfa. Una vez que ocupa el liderazgo de la manada, el comportamiento homosexual no se repite. Pero los activistas gays deforman artículos científicos, inventan videos que ellos financian, exageran el número de especies. Como saben que nadie se dedicará a contar las especies pues ellos hablan cualquier número de cualquier raza, al fin y al cabo, mienten y mienten para poco a poco estafar a la gente con mentiras e inducirlas al error.
  • Pero, ¿cuál es el interés de algunos activistas gays para mentir sobre la homosexualidad en los animales? Pues la mayoría de jovencitos creen fácilmente en esta mentira porque ven videos en youtube donde dos animales machos o porque una web lanza noticias a media verdad. Los que lanzan estas mentiras quieren impulsar la mentira que la homosexualidad es natural, que la naturaleza hace homosexuales y orientar a que la gente se acepte como homosexual creyendo falsamente que es algo normal en la vida. La ciencia ya se pronunció varias veces, hay abundante investigación científica que dice que nadie nace homosexual, no está en el cuerpo, la homosexualidad es un tema psicológico.
  • Es lamentable que haya personas sin amor por el prójimo que oculten la verdad sobre la homosexualidad porque quieren favorecer sus intereses de activistas gays primero en perjuicio de las grandes mayorías. No crea en los documentales, videos, fotos donde aparecen dos animales machos supuestamente teniendo sexo. Eso tiene su explicación biológica, no existen animales homosexuales porque la homosexualidad solo tiene causas psicológicas. No hay gen gay ni en seres humanos ni en animales. Ningún ser vivo sobre la tierra nace bisexual, ni homosexual, ni transexual, ni hermafrodita. Todos nacemos, biológicamente heterosexuales y nacemos con gustos heterosexuales también, tal como lo demostró el genetista Simon Baron Cohen.
  • Si quiere conocer más a detalle sobre el comportamiento animal y su sexualidad le sugiero converse con un biólogo, pero nunca hable de estos temas con un activista gay pues lo más probable es que le oculte la verdad de la homosexualidad. La mayoría de personas no investiga de este tema, solamente repite lo primero que encuentra en Internet. Nunca encontrarás un libro de biología en ninguna biblioteca del mundo que diga que hay animales homosexuales. Los animales no se enamoran, no se ven atractivos unos a otros, no piensan en formar familias, no razonan buscando enamorarse unos a otros, no atribuya comportamientos ni pensamientos de humanos a los animales. No te confundas, no es lo mismo tener comportamiento pasajero de aparente homosexual en animal salvaje a decir que son animales homosexuales, no es lo mismo.
  • MENSAJE DE ORO: Muchos documentales, videos informativos, noticias hay en Internet que dicen que no se sabe si la gente nace o no nace homosexual, dicen que no se sabe si hay animales homosexuales, te sugiero revisar la fuente de dónde te dice esa información, si son páginas web de España, si son noticieros parcializados con un prejuicio como CNN, por ejemplo. Si son noticias de antes del año 2001 donde se mostró las conclusiones del genoma humano, considerar todo eso antes de creer en noticias que digan que hay animales homosexuales. Mucha información falsa sobre la homosexualidad hay en webs de activistas gays o de gente que repite mentiras pre fabricadas. La información veraz y científica no la encontrará en la mayoría de periodistas ideologizados de la televisión, radio ni Internet. Ellos quieren orientarlo con mentiras hacia una falsedad. Lea y escuche a la gente honesta que quiere que usted sea libre de elegir en su vida y no manipularlo para que usted se acepte como gay rápido sin saber bien lo que hace.
  • Eres una persona heterosexual porque así nos hace a todos la biología, nos hace con cuerpo heterosexual, cerebro heterosexual, todo en nosotros tiene la marca genética de cromosomas y genes con características a la heterosexualidad. No eres heterosexual porque lo sientes, eres heterosexual porque todo tu cuerpo está hecho para cumplir esa función biológica, así nos lo impuso a todos la biología. No importa si te sientes homosexual, importa que naciste heterosexual, tienes genes, cromosomas, células y un cuerpo biológicamente heterosexuales y la biología te dio un propósito: desarrollarte como heterosexual. Nacemos con cerebros heterosexuales genéticamente, masculinizados desde la semana 10 en el útero de la madre. Los niños nacen con cerebro masculinizado por la testosterona y las niñas nacen con un cerebro feminizado por la ausencia de testosterona en todo su desarrollo fetal. También nacemos con gustos heterosexuales, demostrado ampliamente por recientes experimentos con niños recién nacidos, los niños tienen preferencias marcadas escogiendo juguetes de varón y las niñas desde el día 1 de nacidas ya tienen preferencias centrándose en lo femenino.
  • Te sientas o no te sientas heterosexual, lo eres, eres heterosexual, así nos lo impuso la biología, esto nos dice la ciencia. No puedes escoger ser heterosexual porque no depende de ti controlar eso. Nunca podrás escoger ser heterosexual porque no es algo que dependa de ti, no está en tus manos escogerlo, ya eres heterosexual incluso desde antes de nacer. La biología nos marcó a todos los seres humanos con ser heterosexuales, nacemos con genes heterosexuales, en todas las células del cuerpo están los genes heterosexuales, son genes de varón o genes de mujer, a eso llamamos genes heterosexuales. Hay gente que pregunta , ¿acaso los genes tienen atracción heterosexual?. No, la heterosexualidad no es atracción solamente, cuando hablamos de genes heterosexuales estamos hablando de genes que no solamente impulsan a las hormonas que generan la atracción por personas del sexo opuesto, hablamos de genes que te dan características de varón y a las mujeres le dan características físicas de mujer, son características heterosexuales, por eso se llaman genes heterosexuales porque nos dan características físicas diferentes, heteros osea diferente, entre varón y mujer. Los genes heterosexuales le dan al varón un tamaño de huesos diferentes al tamaño de huesos de la mujer, ¿por qué sucede eso? Por causa de los genes heterosexuales que todos tenemos en nuestro cuerpo, no existen genes homosexuales porque no hay cuerpos homosexuales, no hay genes bisexuales, por lo tanto no existen cuerpos bisexuales, eso no existe en ciencia.
  • Ya eres un heterosexual físicamente y mentalmente y eso se puede demostrar , incluso, desde el día 1 que naciste. Todo tu cuerpo está perfectamente capacitado para ejercer la heterosexualidad, esa “marca heterosexual” la puso la biología en ti y nunca podrás eliminar la heterosexualidad en ti , no se irá nunca mientras vivas.
  • Si sientes atracción homosexual entonces eres un ser con cuerpo heterosexual que por causas psicológicas, por momentos, siente un sentimiento homosexual. Eres un heterosexual que tiene “bloqueado” su desarrollo psicosexual y por problemas de crianza en un hogar disfuncional, desde la infancia, siente sentimientos de atracción afectiva hacia personas del mismo sexo.
  • La homosexualidad no es una enfermedad, la homosexualidad es el síntoma de que la persona tiene conflictos emocionales y no se ha desarrollado su sentimiento heterosexual de forma natural. La homosexualidad tiene causas psicológicas originadas desde dentro de la familia.
  • Los niños menores de 11 años no tiene atracción sexual por las mujeres, sin embargo, no podemos decir que esos niños son homosexuales simplemente porque “no sienten” esa atracción sexual . Tu heterosexualidad está como en un estado de niño, no ha desarrollado, por esa razón no sientes atracción por las mujeres. No hubo el ambiente familiar adecuado para que desarrolles tus sentimientos heterosexuales en tu infancia, pero ahora sí lo puedes lograr. No te concentres en lo que sientes, no des mucha importancia a tus sentimientos, concéntrate en entender que una cosa es lo que sientes y otra cosa es lo que eres. La biología solamente hace heterosexuales, pues no existe gen gay y nada homosexual hay en tu cuerpo. Sí existen genes con carga heterosexual. Tienes en tu cuerpo genes heterosexuales, nacemos con ellos , nacemos con cerebros heterosexuales (cerebros masculinizados o feminizados).
  • Eres un ser biológico heterosexual, que por causas psicológicas, por ratos siente un sentimiento homosexual. No eres homosexual. No eres lo que sientes. Sientes atracción homosexual pero no digas “soy homosexual”, deberías decir “siento homosexualidad”. Esos sentimientos se te quitan cuando quitamos las causas psicológicas que los producen. Luego que sanes esas heridas emocionales que causan la atracción homosexual, luego de eso, empezarás a desarrollar tu genética atracción heterosexual de forma espontánea y de forma gradual.
  • Nadie debería de obligarte o presionarte para que cambies algún sentimiento en tu vida. De ser así pues eso no daría ningún resultado positivo.
  • No eres menos persona ni eres despreciable por sentir atracción homosexual, eres un ser con derechos humanos que merece respeto y consideración sientas o no sientas atracción homosexual.
  • Tienes el derecho humano a la libertad y tú puedes elegir qué terapia, qué médico o psicólogo te puede acompañar en algún tratamiento que tú pidas. Para dejar de sentir un sentimiento homosexual hay que atacar las causas que provocan que sientas ese sentimiento.
  • No naciste homosexual, pero hay causas psicológicas que originan sientas atracción homosexual. No hay nada en tu cuerpo homosexual, todo lo homosexual que sientes está en un solo sentimiento. Hay eventos duros y difíciles en tu vida, golpes emocionales o también conocidos como traumas que afectaron tus emociones de niño y hasta hoy te han marcado. Estos son algunas de las “grandes piedras” que bloquean tu normal fluidez en la atracción heterosexual. Si voluntariamente tomas una terapia de sanidad emocional vas a “desbloquear” tu mente y vas a llegar a la sanidad de tus recuerdos y emociones. No más recuerdos de frustración o inseguridad de tu identidad, esa es la meta, sanar tu mente y tus emociones y tu heterosexualidad aparecerá gradualmente de forma espontánea, sin presiones, pues la heterosexualidad es natural, es genética en ti, con ella naciste y quiere florecer en ti si es que tú se lo permites ahora, sanando las causas psicológicas que provocan que de vez en cuando, te venga a la mente un sentimiento homosexual.
  • No es que tú vas a convertirte en heterosexual, solamente vas a sanar los dolores o recuerdos traumáticos y lentamente la atracción por personas del sexo opuesto empezará a aparecer sin que estés esforzándote ni obligándote a algo.
  • Si ves que para ti no hay futuro dentro de la vida homosexual , entonces, deberías considerar hacer cambios en tu vida e intentar vivir con calidad humana y en cumplimiento de tus metas y sueños. No estás obligado a vivir una vida que no te corresponde. Si eres varón, no tienes por qué esforzarte por buscar enamorada, ni en que te gusten las mujeres o sentir excitación sexual con ellas porque por allí no tendrás éxito. Si eres varón, tener enamorada o novia no te convierte en heterosexual.
  • El primer paso es hacerte responsable de tu proceso de sanidad emocional y tomar los pasos correctos que te sugiere el psicoterapeuta: reconocer las heridas emocionales para luego una a una empezar a sanarlas.
  • Un especialista en el tema te puede ayudar, podrías empezar conversando con personas que te alienten en tu sanidad emocional, un amigo, un pastor, un sacerdote, un maestro que te apoye en las metas que quieras en tu vida. No busques cualquier psicólogo, psiquiatra o médico, busca un profesional de la salud que comparta tus valores morales y que te diga la verdad de la homosexualidad, causas, consecuencias. Si encuentras un psicólogo que te diga que te aceptes como homosexual pues no lo busques más, él no tiene el conocimiento adecuado, no sabe de este tema y te está enseñando la Ideología de Género que predican los activistas gays, no te está enseñando la verdad.
  • Hay médicos que se comportan primero como activistas gays y para un segundo lugar dejaron a la profesión de médico. Tú tienes derechos, tienes el derecho a la libre determinación, es decir, puedes elegir libremente, sin presiones, puedes elegir la terapia psicológica que mejor quieras para tu vida. No aceptes que te insulten, que te marginen, que te traten de loco por querer dejar de sentir sentimientos homosexuales. Tú conoce la verdad y sigue aprendiendo más para que no caigas en falsa información de periodistas activistas gays, psicólogos activistas gays, médicos activistas gays, ni profesores activistas gays, ni políticos activistas gays. Ellos no saben nada de ciencia, solo saben de Ideología gay y esas mentiras enseñan. No dejes atropellar tu derecho humano a la libertad de expresión ni a la libertad de determinación.
  • MENSAJE DE ORO: No te esfuerces ni te desesperes por dejar de sentir atracción homosexual, te sugiero concentrarte en buscar DESARROLLARTE INTEGRALMENTE COMO PERSONA, ser una persona sin temores, sin traumas, ser una persona madura emocionalmente que pueda relacionarse sanamente y equilibradamente con otras. Sigue todas las recomendaciones del profesional en la salud que elijas. Logra tus metas personales, nadie debe interponerse en tu camino de ser la persona que soñaste ser y que te hace más feliz.
    • No, no eres homosexual  ni serás nunca homosexual. Te lo explico de esta manera sencilla: Según la ciencia, específicamente la genética, nadie nace homosexual, la atracción homosexual no es de nacimiento. La atracción homosexual tiene como base a ideas, recuerdos de dolor, traumas o pensamientos que vienen a tu mente, por eso la ciencia se inclina por decir que la homosexualidad solamente tiene  causas psicológicas.
    • Tú SIENTES, por algunos minutos en el día, sientes un sentimiento homosexual que se expresa en atracción homosexual. Tú NO SIENTES atracción homosexual todo el día ni a todas las horas del día. La atracción homosexual es un sentimiento que por ratos, y a veces, viene a tu mente. Tú eres lo que dice la biología que eres, y la biología dice que naciste con un cuerpo heterosexual preparado para ejercitar tu heterosexualidad. La biología solamente hace gente con cuerpos heterosexuales, cerebros heterosexuales aún desde antes de nacer. Todo en ti es orientado a cumplir una función heterosexual, no hay algo en tu cuerpo que sea homosexual, ni en tu cerebro ni en ninguna parte de ti.
    • La biología no ha preparado a tu cuerpo con ninguna función homosexual de forma natural. Tú estás capacitado plenamente para practicar la heterosexualidad. Esto es una imposición de la biología sobre todos los seres humanos. Tú eres un heterosexual por la biología, pero eres un heterosexual que por momentos siente un sentimiento homosexual. Tú NO ERES LO QUE SIENTES. Puedes sentir o dejar de sentir muchos sentimientos, eso depende de ti y de tu libre elección.
    • Puedes dejar de sentir ese sentimiento homosexual que solamente tiene causas psicológicas. Todos debemos respetar tu libre elección. Pero ya tienes claro que si te atraen los varones NO ERES homosexual. Si te atraen los varones eres un ser con cuerpo heterosexual que siente una atracción homosexual. Si deseas, este sentimiento se puede quitar en psicoterapia de la misma manera como se quitan otros sentimientos que no le gusta a la persona. Si no deseas puedes quedarte toda tu vida sintiendo atracción homosexual. Los sentimientos pueden ser cambiados, la heterosexualidad en tu cuerpo nunca la podrás cambiar.
    • MENSAJE DE ORO: Debes tatuar en tu mente y tener presente esta frase: Yo soy heterosexual porque la biología hace solamente heterosexuales sobre la tierra, no existe ninguna razón para que tú, siendo menor de edad te aceptes como que eres homosexual. El peor error de tu vida podría ser decir que ERES homosexual, pues ese error te llevaría a más errores en tu vida. Lo correcto es decir Yo siento atracción homosexual, pero eso no me convierte en homosexual. No es lo mismo SENTIR y SER. Mi identidad es SER HETEROSEXUAL y no es importante lo que SIENTA, pues lo que sienta puede cambiar pero tu heterosexualidad nunca cambiará en toda tu vida. Si eres creyente en Dios pues deberías pensar, yo soy heterosexual porque Dios me hizo heterosexual y no hay ninguna posibilidad de que Dios, el creador del universo, me haya hecho con homosexualidad desde el nacimiento. Eso no tiene algún sustento bíblico.
    • Pregúntale al psicólogo, psiquiatra o cualquier profesional de la salud qué es lo que opina de la forma de vivir la sexualidad. Antes de tomar el servicio de un psicólogo, psiquiatra o de cualquier médico especializado, deberías de pregúntale sobre sus valores morales y si no concuerdan con tus valores morales pues recházalo como una persona que pueda ayudarte en el objetivo que buscas para tu vida.
    • Si el psicólogo te dice que no ve nada malo en vivir la homosexualidad, pues, no concuerda con tu forma de vivir la vida, si el psiquiatra o médico te responde que para él tú debes aceptarte como gay y debes vivir la vida homosexual, entonces ese profesional de la salud no te es de ayuda porque es totalmente distinta a tu escala de valores morales y no coincide con tus metas personales. Deberías dejarlo de ver y no escuchar sus consejos pues él tiene valores morales distintos a los tuyos.
    • Debes de tomar la ayuda y consejo de psicólogos, psiquiatras o médicos que te ayuden a lograr tus metas, no te ayudará un psicólogo que es activista homosexual, ni un médico que obstruya tus sueños, que te haga desanimar de tu meta de dejar de sentir atracción homosexual. Un paciente debe sentirse apoyado, debe sentir como un aliado al médico, como una ayuda importante, pero si el psicólogo va a atacar al paciente simplemente porque el paciente quiere dejar de sentir atracción homosexual entonces ese psicólogo está desequilibrado y no es un buen profesional, está dejando la ética profesional y está trabajando como activista gay. No permitas que ningún psicólogo te falta el respeto, no tomes sus servicios y no creas en lo que te dice pues desde ya no está siendo ético en su trabajo y no es una persona confiable.
    • La mayoría de psicólogos y psiquiatras en el mundo no saben cómo es la psicoterapia para dejar de sentir atracción homosexual. No existen estadísticas al respecto pero haciendo un rápido sondeo entre estos profesionales me atrevería a decir que el 95% de psicólogos y psiquiatras no sabe cómo dar tratamiento a las causas psicológicas que producen la atracción homosexual.
    • En las universidades de América, a excepción de algunas universidades en Estados Unidos, en ninguna universidad enseñan a los estudiantes de psicología, ni de medicina humana, no les enseñan de las causas psicológicas de la homosexualidad, por el contrario hay algunas universidades que dan enseñanzas anticientíficas, les dicen a los estudiantes de psicología que la gente nace homosexual. Muchos profesores ya son activistas gays y/o activistas del enfoque de género, y dejan de lado la verdad de la ciencia y son publicitas de mentiras. Muchos profesores universitarios sin ética ni respeto por la verdad no enseñan este tema pues prefieren dejar a los estudiantes con mentiras y nunca enseñan que no existe gen gay y que la homosexualidad solamente tiene causas psicológicas.
    • Tú necesitas un psicólogo o psiquiatra que te ayude en tu pedido de quitarte la atracción homosexual y no que te critique por tu forma de pensar o que quiera convencerte de sus ideas y de sus valores morales. Un buen profesional en salud, sabe respetar las decisiones de los pacientes y también sabe respetar los valores morales y creencias de fe que tengan. Tú, sabes que nadie nace homosexual, eso se lo puedes decir al psicólogo que te diga que la homosexualidad es natural, y lo estarás ayudando a que él se capacite y que deje de engañar a más gente con sus mentiras. Lo positivo es que cada año se capacitan más profesionales de la salud en psicoterapias para quitar la atracción homosexual.
    • El primer paso es tomar una decisión. La decisión de iniciar , paso a paso, un lento proceso de sanidad en tu alma, un compromiso contigo mismo, de responsabilidad sobre tu vida. El tomar una decisión , incluso, puede ser un proceso, no te apresures, todo gran logro toma su tiempo y esfuerzo. Ten la seguridad que vas bien encaminado a ser la persona que en realidad naciste, para desarrollar el potencial que la biología puso en ti y no temer el destino heterosexual para el cual naciste y has escogido desarrollar pues ya está en ti. Hay personas especializadas y serias en este tema que pueden ayudarte de forma profesional. Mantente en contacto con noticias sobre terapias, sobre casos, sobre investigaciones serias sobre el tema. Mantén contacto con varones serios, que te apoyen y te alienten a seguir adelante con tu proceso de sanidad emocional y dejar de sentir ese sentimiento homosexual con el cual no naciste.
    • Algunas jóvenes con atracción homosexual quieren quitarse el sentimiento homosexual teniendo alguna enamorada, teniendo sexo con mujeres o viendo pornografía. De esta manera no tendrás éxito pues la homosexualidad solo tiene causas en heridas emocionales desde la infancia. La falta de enamorada no es causas de la atracción homosexual, la homosexualidad solamente tiene causas psicológicas.  La falta de mujeres no causa homosexualidad, es una mala elección sentir placer con mujeres para dejar de sentir atracción homosexual. Te sugiero tomar con seriedad este tema y tomar los pasos correctos para su sanidad emocional. Entiendo que muchas veces las personas traten de acelerar sus pasos tomando elecciones rápidas porque quieren alejarse cuanto antes de la homosexualidad. Pero, toma decisiones correctas y verás resultados en tu vida y en las metas que buscas.
    • No te recomiendo seguir con alguna supuesta Terapia de conversión, que no tienen nada de terapia pues son esfuerzos que no son llevados a cabo por profesionales en el tema. La Terapia de conversión no existe en psicología, es el nombre popular que algunos le colocaron a las reuniones de algunos religiosos que con buenas intenciones quieren ayudar, pero sin el profesionalismo adecuado. Tú eres responsable de asistir al grupo o recibir la terapia que elijas
    • Escucha a profesionales de la salud que compartan tus mismos valores morales y que tengan experiencia de éxito tratando en psicoterapia a personas que ya dejaron de sentirse homosexuales. No escuches a psicólogos que no han estudiado el tema, que nunca han hecho este tipo de psicoterapias. Todos los psicólogos no son iguales, busca un psicólogo clínico y examina su forma de pensar antes de escucharlo. Si es un psicólogo gay o que trabaja para un grupo de gays lo que hará es desanimarte en tu propósito y querrá que te metas al mundo gay. Pregúntale al médico o psicólogo si conoce de Joseph Nicolosi, si conoce de Richard Cohen , si conoce de la Terapia Reintegrativa. Si no conoce de estas personas pues lo más probable es que no sepa hacer la psicoterapia que tú necesitas.
    • Para cualquier plan o tarea que quieras lograr tienes que poner toda tu voluntad y entrega. Ya conoces la verdad: no naciste homosexual ni naciste para vivir como homosexual. Ahora te corresponde a ti, deforma madura, dar los pasos adecuados que te lleven a desarrollarte y cumplir el propósito de la biología en ti.
    • Naciste con un propósito, naciste con una meta: desarrollarte y vivir como heterosexual. Esa fue la orden o mandato de la naturaleza en ti, para eso la biología te capacitó con un cerebro, con un cuerpo totalmente heterosexual. Naciste con un cerebro heterosexual, formado desde el útero de tu madre y con un cuerpo apto para la función natural heterosexual. Ya estás capacitado biológicamente para ese fin, ahora, solo falta completar tu desarrollo emocional heterosexual para que estés en armonía y logres desenvolverte plenamente en el mundo.
    • La vida heterosexual no es igual a la vida homosexual. Siempre tendrás problemas en la vida, pero, en la vida homosexual los problemas aumentan en cantidad y en gravedad siempre.
    • Encuentra a un profesional de la salud que te aconseje y con el cual puedas llevar una terapia de sanidad emocional. Un psicólogo o psiquiatra que comparta tus mismos valores morales y que comparta tus puntos de vista sobre la vida, la familia y el matrimonio. No estás obligado a escuchar a ningún psicólogo o médico que te diga que naciste homosexual ni que es normal o sana la homosexualidad. Rechaza a los psicólogos que quieren engañarte con esas ideas que están en contra de la ciencia. Ellos, saben que no hay gen gay, que nadie nace homosexual pero no tienen respeto por el paciente y mienten.
    • Escucha atentamente lo que te enseña y aconseja tu psicólogo especialista en sanidad de emociones, y pon todo tu esfuerzo y capacidad en lograr cumplir con las tareas que te va a sugerir. No esperes resultados inmediatos, sanar de los traumas psicológicos que por años llevas en tu mente toma tiempo, ten paciencia y amor con tu propia vida, ten en mente tu visión de futuro. Siempre estarás mejor haciendo sanidad emocional, es gradual, pero muy efectivo pues poco a poco irás rompiendo esas ataduras psicológicas que te limitan (temores sobre la sexualidad) y que no te dejan crecer en tu heterosexualidad genética. Persevera en ello, en tu sanidad emocional, si te desalientas o caes en homosexualidad, tienes la suficiente motivación para levantarte y continuar en tu psicoterapia. Recuerda que vas por buen camino, estás haciendo lo correcto, estás haciendo lo saludable y lo que es positivo para tu futuro. Busca amigos, familiares y compañeros que te alienten en tu vida para hacer lo que es correcto. Elimina de tu vida toda persona o acción que te lleve al fracaso y a no cumplir tus metas.
    • En caso no quieras dejar de sentir atracción homosexual, sigues siendo una persona de respeto y consideración, y así deberían expresarlo todos. Mereces respeto si quieres dejar de sentir atracción homosexual y también mereces respeto si no quieres dejar de sentir atracción homosexual. La vida está hecha de decisiones que te llevarán al éxito o al fracaso.
    • No, la homosexualidad no es igual a la heterosexualidad.
    • La homosexualidad tiene causas en heridas psicológicas en la infancia. La heterosexualidad es una condición biológica y psicológica natural de la persona humana que lo lleva a desarrollarse plenamente.
    • La homosexualidad es solamente un sentimiento que por ratos viene a tu mente, la homosexualidad tiene causas en traumas psicológicos que puedes averiguar fácilmente en psicoterapia con el profesional adecuado. Se reconocen hasta cinco tipos de causas psicológicas de la atracción homosexual. Tú NO ERES LO QUE SIENTES , por lo tanto tú no eres homosexual, tú eres una persona que ha nacido para ejercitar la heterosexualidad pero por ratos siente un sentimiento homosexual.
    • La heterosexualidad no tiene causas en traumas psicológicos. La heterosexualidad viene incluso desde antes de nacer, desde que estás en el útero de la madre se va formando tu cerebro heterosexual con mayor cantidad de testosterona los varones y menor cantidad de testosterona en el cerebro de las mujeres.
    • El cuerpo está formado biológicamente para cumplir solamente una función heterosexual de forma natural. Puedes obligar a tu cuerpo a cumplir una función homosexual pero esta es una función antinatural que malogra los órganos de tu cuerpo.
    • Por más de 30 años, los laboratorios y centros de investigación han invertido millones de dólares buscando la causa genética de la homosexualidad. Nunca, ningún médico, ni ningún científico en ninguna parte del planeta ha podido demostrar científicamente que se nace homosexual. Todos los esfuerzos por demostrar que nacemos con algo homosexual en el cuerpo han fracasado. No hay nada homosexual en el cerebro, ni por causas de hormonas, ni por causas genéticas, ni por ninguna causa. Eso lo puedes comprobar fácilmente, puedes visitar cualquier biblioteca universitaria nacional o extranjera y verás que no existe ningún libro que dice que se nace homosexual. Por el contrario, existen muchas evidencias que nos dicen que la homosexualidad solo tiene causas psicológicas. Esto está ampliamente documentado por miles de investigaciones científicas, donde la crianza del niño en hogares inapropiados no le han permitido desarrollarse emocionalmente, están “bloqueados” en sus emociones por problemas emocionales que no les han dejado crecer en el manejo de sus afectos y emociones.
    • El varón con atracción homosexual no ha tenido una relación estrecha sana de amor con su padre. La mujer con atracción homosexual no ha tenido una relación estrecha sana de amor con su madre. Esto es evidente en los miles de casos analizados por la psicología. Tú también lo puedes comprobar, analiza la vida de las personas homosexuales que conozcas y verás que en todos se repite este patrón: una infancia con problemas de crianza dentro de familias disfuncionales, sea en violencia familiar, divorcio, adicciones, abandono, desamor, etc.
    • Las causas de los sentimientos homosexuales están divididos en 5 tipos o ámbitos:
    • - Una deficiente relación con el padre (débil de carácter, ausente, inmaduro, tóxico, que no sabe ser padre).
    • Una mala relación con la madre (madre violenta, agresiva, que no sabe su función dentro de la familia, autoritaria, que se involucra mucho en la vida de los hijos).
    • Una deficiente relación con los hermanos y amigos del mismo sexo y contemporáneos a su edad (rechazo por verse débil o inadecuado, bullying escolar, insultos sobre su identidad, desprecio social).
    • Un carácter sensible o débil.
    • Abuso o violación sexual.
    • De estos cinco tipos de causas psicológicas de la homosexualidad, deben confluir obligatoriamente al menos tres causas para que esté preparado el campo en que podría aparecer a futuro el sentimiento homosexual.
    • Puedes comprobar esto leyendo, en cualquier biblioteca universitaria, que nunca, ningún libro de psicología, ningún libro de biología, ningún libro de genética, ningún libro de medicina humana te dirá que la gente nace homosexual. Todos los libros de ciencia concluyen que la homosexualidad tiene causas psicológicas pues no existe gen gay. Lee libros editados luego del año 2,003 que fue el año que Francis Collins demostró científicamente que nadie nace homosexual y esto es aceptado por todos los médicos del mundo. Los activistas gays no te enseñarán este tema nunca, prefieren evitar tocar el tema pues ellos no están interesados en que conozcas la verdad.
    • Tampoco existen animales homosexuales, eso en biología no existe, pero es usado para engañar a la gente que no sabe del tema e inducirlos a tomar malas decisiones. Existen animales con un comportamiento pasajero de homosexualidad, pero eso no significa que sean animales homosexuales. Cualquier biólogo o etólogo te lo puede explicar ampliamente.
    • Que tengas homosexualidad no te hace enfermo o una persona despreciable. La homosexualidad que sientes tú nunca la buscaste tener, tiene solo causas psicológicas, tengas o no tengas atracción homosexual eres una persona digna que merece todo el respeto y consideración que se le da a cualquier persona.
  • Toda dependencia o adicción se puede dejar haciendo los pasos correctos. Tú has hecho un hábito y una necesidad el estar sintiendo una constante excitación sexual con la pornografía y la promiscuidad sexual.
  • La pregunta es ¿por qué buscas escapar de tu realidad escondiéndote en las adicciones? El placer de la pornografía y la promiscuidad sexual son los síntomas de que hay problemas emocionales en ti y te falta resolver. Lo más probable es que tengas dificultad para hacer relaciones estables y maduras entre amigos y amigas. Tal vez te sientes muy inferior a los demás y no hayas encontrado la salida para llevar una vida sana y en armonía.
  • Si no te gusta en la condición como estás puedes pedir ayuda a un profesional de la salud que sepa respetar tu libertad y tus derechos para darte alternativas de solución y tú puedas escoger la más apropiada para tu vida.
  • No naciste homosexual, no naciste con adicción a la pornografía. Estas situaciones se pueden cambiar encontrando las causas psicológicas que la producen y serás libre de ellas como miles de personas ya lo lograron.
    • Lamentablemente la mayoría de psicólogos en Latinoamérica no saben hacer psicoterapia a personas que tienen con atracción homosexual, ni saben cómo ayudar a desarrollar el sentimiento heterosexual de forma efectiva. La mayoría de ellos en su ignorancia en cuanto del tema dan respuestas falsas que desorientan a las personas y les inducen a tomar elecciones equivocadas en sus vidas. Felizmente, cada año más psicólogos, médicos y psiquiatras están especializándose en el tema de Sanidad Emocional y Desarrollo de la Heterosexualidad.
    • Escuché hablar de psicólogos que aconsejan tomar hormonas, ver películas pornográficas o dietas de comida para dejar de sentir atracción homosexual. Otros, se esfuerzan en promover las mentiras de la Ideología de Género que predican los activistas gays y descaradamente engañan a muchas personas. No aceptes a ninguna persona que te diga que se nace homosexual, que existen animales homosexuales o que es normal vivir así. Tú infórmate más de la verdad de la homosexualidad y será más difícil que te engañen. Ya sabes que nadie nace homosexual , no hay gen gay , la biología nunca hace homosexuales , eso está demostrado científicamente.
    • Antes de escoger a un profesional de la salud para hacer tu psicoterapia y dejes de sentir atracción homosexual debes conocer si sabe del tema, si tiene en su experiencia casos de personas que dejaron de sentir atracción homosexual y cuáles son sus valores morales. Si el psicólogo o médico no sabe del tema , si no tiene experiencia de haber tenido pacientes que con éxito hayan dejado de sentir atracción homosexual o si no comparte tus valores morales entonces déjalo de lado y busca apoyo de una persona que te sea de ayuda en tu propósito y no un obstáculo.
      No escuches a ningún psicólogo o psiquiatra que quiera que te aceptes como homosexual y que te quiera robar tus sueños de desarrollar tu heterosexualidad genética y natural. Tú eres libre de elegir la psicoterapia que vaya mejor a tu vida y nadie tiene por qué interponerse en tu camino para llevarte al mundo gay.
    • Si algunos quieren ir a vivir libremente su homosexualidad pues debemos respetarlos todos, ellos hacen uso de su libre elección. Si tú quieres dejar la homosexualidad también debemos todos respetarte y no ofenderte como que eres retrógrado o que eres un tonto por querer dejar de sentir sentimientos homosexuales. Sé verdaderamente libre conociendo primero la verdad de la homosexualidad.
    • Que sientas admiración por el aspecto físico de otros varones no significa que seas homosexual. Como ya lo explicamos antes, no eres ni serás homosexual porque nadie nace homosexual, ni nadie nace para vivir como homosexual. La atracción homosexual tiene solamente causas psicológicas, la atracción homosexual es un sentimiento que por ratos viene a tu mente en pensamientos o ideas.. Esa atracción homosexual te la puedes quitar en psicoterapia.
    • No naciste para vivir en la homosexualidad. Depende de ti elegir si quieres vivir en esa condición o si quieres quitarte ese sentimiento homosexual para siempre. Muchos adolescentes creen que esto es algo pasajero y que se irá de sus vidas de un día para otro. Esto no es así.
    • Si tienes dudas en tu identidad te sugiero conversar con un profesional en la salud que tenga los mismos valores morales que tú, que sea honesto y no activista gay. Conocer la verdad de la homosexualidad te hará una persona libre.
    • Se necesita el correcto asesoramiento para quitar las causas psicológicas que provocan la atracción homosexual. La familia es un punto muy importante en esto, necesitarás mucho del apoyo de tus padres para lograr esta meta si te la propones.
    • Estás en tu derecho y libertad para elegir el mejor momento de querer quitarte la atracción homosexual si es que ésta no te gusta.
    • Debes evaluar y pensar qué es lo que te conviene más en la vida. Algunos piensan que es mejor quitarse de joven ese sentimiento homosexual pues, de esa manera, tiene más años de su vida para vivir en paz y desarrollar su familia. Hay personas con atracción homosexual que llegan a los 40 años de edad y se lamenten mucho de haber tomado tan malas decisiones y no haber conocido cómo dejar de sentir atracción homosexual desde jóvenes.  Muchas personas en su madurez reflexionan de cuántos errores cometieron por entregarse por completo a vivir esclavos de un sentimiento que les trajo muchas insatisfacciones en sus vidas.
    • Sea cual sea tu caso debes de ser consciente que la práctica de la homosexualidad es de mucho riesgo, aún usando protección de preservativos. Los años desperdiciados sin un rumbo ni un sentido jamás regresarán y serán un dolor en tu vida el no haber tomado buenas decisiones a tiempo. Consulta con una persona de tu confianza cuál es la mejor elección para tu vida y tómala.
  • Tus amigos no saben de medicina humana ni saben de psicología. Es comprensible que tus amigos vean como algo raro que quieras quitarte la atracción homosexual pues ellos son ignorantes en este  tema y recién tendrán que aprender que nadie nace homosexual y que la homosexualidad es un sentimiento que tiene causas en traumas emocionales desde la infancia.
  • Lee, escucha y consulta a personas que tengan los mismos valores morales que tú y que sepan decirte la verdad de la atracción homosexual y sus consecuencias a largo plazo en muchas personas. Cuanta más información tengas podrás tomar mejores decisiones en tu vida que te lleven al éxito que tanto buscas.
  • Tus amigos y familiares pronto se informarán sobre la verdad de la homosexualidad pero mientras eso sucede tú puedes tomar elecciones correctas  No eres homosexual, no eres lo que tus sentimientos dicen que eres, nadie nace para vivir como homosexual, la biología solamente nos hace capacitados para ejercitar la heterosexualidad de forma sana y natural. Otra forma de vivir tu sexualidad va en contra de la biología y de lo natural.
  • No discutas, solamente ejerce tu derecho humano a la libertad, nadie debe presionarte, obligarte a cambiar o no cambiar de vida. Mereces saber la verdad de la homosexualidad y tú escoges qué haces con esta información. No hagas sentir mal a otros que sienten atracción homosexual, no los veas como inferiores ni como seres enfermos. Todos merecemos amor y respeto, sin distinción.
  • Puedes encontrar casos de éxito en la página web de la verdad me hace libre. www. Laverdadmehacelibre. Com y otras que en su mayoría están en inglés.
  • Sería ideal que tengas una cita con tu psicoterapeuta que conozca de este tema y que te cuente de la experiencia de éxito de anteriores pacientes que ya dejaron de sentir ese sentimiento homosexual. Te motivará mucho conocer de cómo gente de tu edad, incluso muy jóvenes han tenido la firme convicción de lo que querían en sus vidas y se aferraron a seguir al pie de la letra los consejos que los llevaron a sanar esas relaciones familiares dañadas y que eran las causs de su atracción homosexual.
  • Las características comunes de las personas que lograron con éxito dejar de sentir atracción homosexual es que son personas muy perseverantes, decididas, que aman sus sueños, son luchadores y aunque puedan desanimarse en ocasiones, pues, vuelven a tomar su psicoterapia y siguen perseverando, escuchando y obedeciendo todas las recomendaciones del especialista.
    • Las personas de fe, que llevan una vida espiritual , por lo general, realizan su terapia psicológica de mejor forma. Esto es un hecho que se repite constantemente y que los psicoterapeutas afirman como real y concreto. Psicólogos y psiquiatras pueden dar fe de esto. Las personas que viven su espiritualidad superarán mejor los obstáculos que puedan aparecer en su proceso de sanidad emocional.
      Un profesional de la salud debería siempre respetar al paciente. Si el paciente siente una profunda fe en Dios y quiere acompañar su psicoterapia con su espiritualidad, pues el psicólogo debería escucharlo y facilitarle las herramientas necesarias para que el paciente logre sus objetivos.
    • El paciente debe ser considerado con respeto y dignidad cualesquiera sean sus elecciones y creencias. Lamentablemente han aparecido malos profesionales de la salud que tratan de enseñar que es una carga o un obstáculo la fe en Dios. Si no te consideras respetado deberías alejarte de cualquiera que trate de convencerte de abandonar tus creencias de fe para hacer psicoterapia. Un psicólogo o psiquiatra con ética y con valores morales respeta la integridad del paciente, respeta su creencia en Dios, lo escucha y le brinda su ayuda sincera.
    • En resumen, la vida espiritual y la fe en Dios trae buenos resultados pues aporta en el desarrollo de tu psicoterapia y ayuda en tu desarrollo personal.
    • No, no es necesario que hagas eso, sin embargo si así tú lo deseas pues puedes hacerlo. Recuerda que el tema central es conocer y sanar las causas psicológicas de tu sentimiento homosexual, ese es el punto central. Todo lo demás es accesorio.
    • El tener amigos con atracción homosexual no es causa de tu sentimiento homosexual. A lo mejor, te incomoda el comportamiento de ellos y sientes que distraen mucho tu atención en cosas sin futuro y que no son importantes para ti. Pues si es así deberías considerar tu amistad con ellos. La mayoría de personas que sienten atracción homosexual son buenos ciudadanos, amigables y respetuosas con todos, a no ser por alguna causa grave o comportamiento perjudicial para ti, no deberías alejarte de ellas.
    • Lo más probable es que tus amigos homosexuales no entiendan por qué quieres dejar de sentir atracción homosexual y que se sientan rechazados por ti. Mejor sería que no se los comentes, los podrías herir y hacer sentir mal ocasionando alguna pelea entre ustedes. Respétalos como quisieras que ellos respeten tu libre elección. Ellos son inteligentes y sabrán apreciar tu cambio de vida poco a poco. No es una pelea con tus amigos lo que te hará feliz, no olvides que tú tienes como meta sanar las heridas emocionales que causan tu atracción homosexual y luego desarrollar tu heterosexualidad genética.
    • Es una falta de respeto hacia tus padres que tu amiga les insulte llamándoles homofóbicos. Deberías hacer respetar a tus padres y no permitir que ninguna persona les insulte. Nadie más en la tierra te amará más que tu padre y tu madre y ellos no merecen que una desconocida les insulte solamente porque se siente afectada en su sentimiento homosexual.
    • Tus padres no son homofóbicos, pues la homofobia no existe como enfermedad, la homofobia es un invento para insultar a la persona que no esté de acuerdo con vivir la homosexualidad.
    • Tus padres están preocupados por ti pues ellos son mayores, tienen más experiencia de vida y saben mucho más que tú en cómo vivir la vida. Ellos no quieren arruinarte la existencia, ellos quieren dar lo mejor de ti para que seas una persona de bien. Deberías escuchar más a tus padres y acercarte a ellos, en definitiva, solamente tus padres estarán contigo pase lo que pase y los amigos y amigas se irán cuando haya problemas.
    • No naciste homosexual, no eres homosexual, eres un heterosexual que por ratos siente un sentimiento homosexual pasajero. Eso se puede tratar en psicoterapia con el psicólogo especialista que sepa del tema.
  • Ese sentimiento de soledad que sientes es pasajero. Todos pasamos por ratos de soledad y son momentos de la vida que pasan. Tienes amigos homosexuales y te convendría tener también amigos que hayan desarrollado su heterosexualidad genética. No te quedes solamente teniendo amigos con atracción homosexual, Debes aprender de todos, al principio sentirás que no te entienden todos tus amigos, pero poco a poco irán conociéndote más e irás mejorando tu relación con ellos.
  • Lo peor que puedes hacer es aislarte, quedarte con pocos amigos homosexuales y quedarte limitado a ellos. Tienes una vida por delante por desarrollar y necesitas alimentarte de la sana amistad de gente de todo tipo, que aporte a tu vida eso que buscas para sentirte realizado.
  • No eres gay por tener amigos homosexuales. La atracción homosexual solamente tiene cuasas psicológicas. Tal vez tus amigos homosexuales sean más comprensivos y sensibles en escucharte pero eso no significa que tu seas homosexual. Aún así si deseas puedes conversar con un especialista en este tema que te sacará de dudas o pedir ayuda a tus padres y recibir el apoyo y comprensión que necesitas.
    • No basta con visitar a un psicólogo especializado en e desarrollo de la heterosexualidad para que dejes de sentir atracción homosexual. Debes de seguir las recomendaciones que te hace y seguir los tiempos que te recomienda.
    • Es un proceso el sanar las heridas emocionales que causan tu atracción homosexual, no es algo rápido, que se de la noche a la mañana, ni de un mes al otro. Esto es un proceso , una psicoterapia que tiene sus tiempos y el especialista sabrá orientarte en esto.
    • Algunas personas son ansiosas y están muy nerviosas por dejar de sentir atracción homosexual lo antes posible y no escuchan las sugerencias del especialista. Por esta y otras razones, es que no tienen éxito dejando de sentir atracción homosexual. Muchos factores influyen en esto. Muchos lo logran con éxito y otros no lo lograrán.
  • No sabemos a ciencia cierta si la atracción homosexual no es un problema para tus amigos. Muchos jóvenes dicen que son felices para quedar bien entre otras personas pero no abren con sinceridad su corazón y sus sentimientos. Lo mejor, es que analices la vida de cada persona cercana que conozcas.
  • No te fijes en lo que te dicen las personas, fíjate en cómo vive su vida y los frutos que ves en ella. Muchos amigos te pueden decir que viven muy bien su homosexualidad, pero los ves aislados, solitarios, promiscuos en sexualidad o con peleas familiares, eso no es vivir bien en la homosexualidad.
  • Sea la situación que sea, ellos tienen la libertad de escoger lo que ellos crean lo mejor para sus vidas y tú tienes el derecho de escoger lo mejor para tu vida. Lo que es bueno para ellos no es bueno para ti necesariamente. Eres independiente, no tienes los mismos sueños ni las mismas metas que tus amigos. No vas a vivir apegado a ellos toda la vida, tú debes hacer tu propio camino, escogiendo la mejor vida para ti, y no dejarte presionar por ninguna persona.
  • Si para ti no está bien vivir con atracción homosexual pues sigue adelante con tus metas. Tienes, ahora, a tu alcance, información clara, profesionales en salud que pueden orientarte para que desarrolles tu heterosexualidad y te desarrolles plenamente física y psicológicamente.
  • Abrir chat
    1
    ¿ Cómo te ayudo ?
    ¿ En qué puedo apoyarte ?